Ofrecemos servicios de cuidado personal no médico, diseñados para apoyar el bienestar de cada participante.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de cuidado personal no médico, diseñados para apoyar el bienestar, la seguridad y la dignidad de cada participante en la comodidad de su hogar.
Supervisión continua para garantizar la seguridad del paciente, acompañamiento diario y apoyo en sus actividades básicas.
Asistencia respetuosa en:
Preparación de comidas sencillas según:
Supervisión y recordatorio en la toma de medicamentos previamente organizados por la familia.
Apoyo seguro para:
Apoyo en:
Limpieza ligera de áreas que el paciente utiliza con mayor frecuencia.
Cada plan de cuidado se diseña de forma individual, según:
Apoyo en tareas básicas de lavandería, planchado y recogido relacionadas directamente con el uso del paciente, como ropa personal, ropa de cama y áreas inmediatas, con el fin de mantener un entorno limpio, seguro y adecuado para su bienestar.
Apoyo en la identificación y listado de artículos necesarios para el bienestar del paciente y el adecuado funcionamiento del hogar, tales como artículos de higiene personal, suministros básicos y otros elementos relacionados con el cuidado diario.
Ofrecemos servicios de supervisión y asistencia básica no médica durante estancias hospitalarias, brindando apoyo al paciente en necesidades esenciales como higiene, uso del baño y acompañamiento, siempre en coordinación con las normas del hospital y sin interferir con el personal clínico.
Like Family ofrece, de manera opcional, servicios de limpieza general en el hogar como un servicio adicional, que no forma parte del programa básico de cuidado.
Like Family ofrece servicio de transportación como un servicio adicional, coordinado según las necesidades del participante y su familia. Este servicio está diseñado para brindar acompañamiento y apoyo no médico en traslados autorizados, tales como citas médicas, diligencias esenciales u otras actividades previamente coordinadas.
*Los servicios ofrecidos por Like Family son de cuidado personal no médico. No se realizan procedimientos médicos ni administración de medicamentos.
Nuestro equipo está listo para ayudarle a identificar las necesidades de cuidado de su familiar.